martes, 18 de mayo de 2010

Recientemente la Asociación de Vecinos ha cambiado su composición. A continuación exponemos los nuevos cargos:

PRESIDENTE: ALFONSO PUENTE VALLENILLA
VICEPRESIDENTE: JORGE APARICIO FERREIRA
SECRETARIA TESORERA: VICTORIA ÁFRICA GARCIA PEÑARRUBIA
VOCAL 1º: GERARDO VICTOR LACALLE ZAMORA
VOCAL 2º: LIS RODRIGUEZ PEREZ
VOCAL 3º: DANIEL MIÑANA GONZALEZ
VOCAL 4º: ISABEL MATUTE MONTENEGRO
VOCAL 5º: NOELIA FERNANDEZ BRAVO
VOCAL 6º: RUTH NÁJERA CONDE


Como los vecinos atentos a los medios locales habrán podido comprobar, hemos cobrado un nuevo impulso a la hora de protestar por todos los servicios de los que aún tenemos carencia, con presencia en periódicos y radios y conversaciones con las instituciones, aunque todavía de un modo algo informal.

Queremos que este impulso sirva de algo, así que de nuevo os invitamos a asociaros para poder hacer fuerza común por el bien de nuestro barrio. Que diez euros al año, pese a la crisis, no deben ser un freno para poder conformar una asociación con algo de peso en las tomas de decisiones a nivel municipal.

Además, a partir de ahora se hará referencia en la web de las reuniones de la asociación, con indicaciones sobre los puntos tratados y los acuerdos a los que se llegue.

NOTA: en breve se presentará el colegio del barrio por parte de las instituciones. Aquí daremos cuenta de fecha y lugar exactos (es de suponer que junto a la parcela donde se construirá) para que todos los vecinos que lo deseen puedan hacer acto de presencia.


No hay comentarios: