martes, 8 de febrero de 2011

GRACIAS A TODOS

GRACIAS A TODOS

Desde esta Asociación queremos agradeceros a todos el apoyo con vuestras firmas  para conseguir que una de las reivindicaciones más esperadas y pedidas por fin vaya a ser una realidad.

Ayer, 7 de Febrero de 2011, se ha conseguido que gracias al trabajo y la constancia de todos el paso de cebra en la Avda de Burgos vaya a realizarse en breve. 

No conformes con colocarnos un paso, por parte del Ayuntamiento, y dado que los servicios técnicos del mismo desaconsejaban su colocación, se va a colocar un semáforo para peatones que son los que llevan un pulsador para  cambiarlo por parte de éstos, similar a los existentes en la calle Portillejo o la calle Chile a la altura de la Plaza 1º de Mayo.

Estamos muy contentos de que, por una vez, las peticiones de nuestro barrio vayan por buen camino, y que el "y tú más" y "basta que lo digas tú para yo no querer hacerlo" se hayan diluido y  se prime la necesidad y seguridad de los que día a día pasamos por este punto. 

Esperamos que este sentimiento de cordura sirva para que nuestros políticos, de uno u otro color, se den cuenta de que las peticiones vecinales son fundadas la mayoría de las veces, y esto no sea un mero propósito de campaña electoral.

Desde esta Asociación creemos que con este paso adelante se va a prodigar más la escucha a las redes vecinales y sus peticiones y se va a apartar lo anteriormente expuesto, porque Logroño es de todos, y todos tenemos que poner manos a la obra para que sea una ciudad en la que se pueda vivir con más seguridad, con más servicios al ciudadano y con  un criterio de ciudad amable que siga haciendo que nos encante vivir aquí.

No nos confundamos: aún nos queda mucho para conseguir que este barrio funcione como otro cualquiera y tengamos acceso a los mismos servicios que el resto; pero, como ha quedado demostrado, todos juntos lo podemos conseguir.

Por ello os hacemos un llamamiento para que os hagáis socios y con vuestro apoyo y con un nº de miembros adecuado al barrio, tengamos mucha más fuerza a la hora de pedir cosas para nosotros: los que lo habitamos.

Gracias de nuevo a todos y animaros a seguir colaborando para llevar nuestro barrio al lugar que le corresponde.

No hay comentarios: