lunes, 31 de enero de 2011

La Asociación de Vecinos El Arco presentó la semana pasada en el Registro de Logroño 1.177 firmas de respaldo para que se coloque un paso de cebra a la altura del nº 157 de Avda. Burgos.

Representantes de la Asociación, junto con el representante de la Federación de Asociaciones de Vecinos de La Rioja, presentaron las firmas recogidas en el barrio para la colocación del paso de cebra. Si no surte el efecto esperado, el presidente de la asociación no descarta más movilizaciones, como cortes de calle.

Estamos hartos y cansados de escuchar siempre lo mismo: vamos a reparar la Avda. de Burgos, se va a realizar un paso subterráneo en el cruce de Carmen Medrano con Murrieta, se va a hacer esto y lo otro..., y al final todo se queda en palabras y promesas incumplidas.
Podemos soportar otras peticiones que no ofrezcan problemas de seguridad, pero nunca al contrario.

Llevamos cuatro meses o más esperando la solución al cruce de la calle Manuel de Falla con Prado Viejo. Ya hubo un muerto, y es rara la semana que pasa sin que haya algún percance en él, ¿tan difícil es la solución? Tenemos entre todos que hacer ver a los políticos que hay obras que a ellos les reportan muchos votos, por ser emblemáticas o estar en el centro, pero los barrios también tenemos necesidades, y las cosas del día a día son las que verdaderamente nos preocupan. Sobre todo cuando va en ello la seguridad de personas.

Por esto esta Asociación se declara abiertamente combativa, luchando siempre por los intereses de los vecinos del barrio. Estaremos frente a aquéllos que no quieran escuchar, y al frente de quienes nos apoyen en nuestras reivindicaciones.

Gracias a todos por vuestra colaboración, y deseamos pediros vuestro apoyo a través de asociarse. Son sólo 10 € al año por vivienda. Pero no es eso lo que nos mueve; lo que realmente nos mueve es que cuantos más seamos, más poder para pedir tendremos.

Gracias de nuevo y sabed que contáis con esta Asociación para lo que gustéis.

Alfonso Puente
Presidente de la Asociación de Vecinos el Arco

No hay comentarios: